COOLMARKET Mercado de Diseño

COOLMARKET es un mercado de diseño que reune en un mismo espacio, nuevos exponentes del arte y el diseño donde se exhiben y venden las más variadas expresiones artisticas del país.

te da la posibilidad de mostrar tus diseños más originales, innovadores y únicos en productos finales en cada una de nuestras ediciones tematicas.

Te brinda la oportunidad de conocer y compartir el trabajo de otros colegas en diversas areas de arte y Diseño, eventos culturales creados para propiciar la evolución del Diseño en Venezuela.

CoolMarket Mercado de Diseño, te da la bienvenida a su página, donde encontrarás noticias actuales de arte y diseño, de sus ediciones, expositores, próximos eventos, y mucho más.

CoolMarket
Mercado de Diseño
infocoolmarket@gmail.com
Facebook: Cool Market Diseño
Twitter: @Cool_market



jueves, 12 de abril de 2012

COOLMARKET DISEÑO PORTADOR DE ARTE



CoolMarket Diseño trae en esta oportunidad una pequeña muestra detrás de las marcas que se encuentran en pleno auge, Javier Ugueto y Daniela Segovia son los creadores de ¨Green Pepper Designer¨, sus diseños inspiran desde los mas chicos de la casa, hasta los productos mas insólitos para estampar. Desde Tazas, Cooler; mouse pad, gorras, franelas con las novedosas y mas actuales técnicas de estampado puedes adquirir un artículo único y de excelente calidad, que  solo ofrece esta increíble marca. 


Y si quieres destacarte entre la multitud, no dejes pasar las piezas únicas de la orfebre Diana Pares, que con sus diseños llenos de buen gusto y clase, sus joyas elaboradas con materiales de la mas alta alta calidad y su toque personal, hacen de cada prenda, una obra de arte vanguardista. Las mas increíbles y novedosas joyas elaboradas a mano solo por Diana Pares Joyas. 


Portadores de arte en nuestro país, con un toque personal. No te pierdas las próximas reseñas de CoolMarket Diseño, donde te presentaremos descubrimientos de gran imaginación y creatividad. 


Porque con CoolMarket la pasas Cool. 


Únete a nuestro Grupo en Facebook: COOLMARKET mercado de diseño


Entérate de nuestras ediciones, enviando 3 fotos con tus diseños, junto a tus datos de contacto. Automáticamente ingresaras a la base de datos de CoolMarket y asi recibirás por email de todas nuestras actualizaciones. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.