COOLMARKET Mercado de Diseño

COOLMARKET es un mercado de diseño que reune en un mismo espacio, nuevos exponentes del arte y el diseño donde se exhiben y venden las más variadas expresiones artisticas del país.

te da la posibilidad de mostrar tus diseños más originales, innovadores y únicos en productos finales en cada una de nuestras ediciones tematicas.

Te brinda la oportunidad de conocer y compartir el trabajo de otros colegas en diversas areas de arte y Diseño, eventos culturales creados para propiciar la evolución del Diseño en Venezuela.

CoolMarket Mercado de Diseño, te da la bienvenida a su página, donde encontrarás noticias actuales de arte y diseño, de sus ediciones, expositores, próximos eventos, y mucho más.

CoolMarket
Mercado de Diseño
infocoolmarket@gmail.com
Facebook: Cool Market Diseño
Twitter: @Cool_market



domingo, 22 de abril de 2012



Con un concepto de estilo moderno, versátil, vanguardista, elegante y colorido, llega la marca ¨k*chu¨, accesorios que van desde carteras tipo clutch, collares en piedras, dijes e hilos de Goldfield, pulseras y zarcillos  en turquesas, coral, jade, nacar y cualquier variedad de materiales inimaginables que combinan con la mujer de hoy en día. Una mujer emprendedora, profesional, coqueta y con mucho glamour sin perder la simplicidad.
K*chu, se encuentra en el mercado desde hace 8 años, llevando creatividad en los elementos del buen vestir. Sus piezas son de edición exclusiva, con mas de 23 colecciones, hoy celebra la numero 24 que lleva el nombre ¨Shuang Hsi¨ un símbolo que representa en el Feng Shui felicidad y longevidad, mejor conocido como el símbolo de la Doble Felicidad o Felicidad Compartida. 

Este Simbolo representa para la Diseñadora detras de la marca K*chu, la dedicación y perseverancia para conseguir todas las metas trazadas. La culminación de un ciclo para comenzar otro.

Felicidades por su 24 Colección ¨Shuang Hsi¨.

Nota: Si deseas conocer más de esta vibrante colección, puedes contactar k*chu al: 0424-1965662 o escribir a kachu14@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.