COOLMARKET Mercado de Diseño

COOLMARKET es un mercado de diseño que reune en un mismo espacio, nuevos exponentes del arte y el diseño donde se exhiben y venden las más variadas expresiones artisticas del país.

te da la posibilidad de mostrar tus diseños más originales, innovadores y únicos en productos finales en cada una de nuestras ediciones tematicas.

Te brinda la oportunidad de conocer y compartir el trabajo de otros colegas en diversas areas de arte y Diseño, eventos culturales creados para propiciar la evolución del Diseño en Venezuela.

CoolMarket Mercado de Diseño, te da la bienvenida a su página, donde encontrarás noticias actuales de arte y diseño, de sus ediciones, expositores, próximos eventos, y mucho más.

CoolMarket
Mercado de Diseño
infocoolmarket@gmail.com
Facebook: Cool Market Diseño
Twitter: @Cool_market



viernes, 30 de julio de 2010

COOLMARKET mercado de diseño 3ra ediciòn.




Las Ferias de arte se han multiplicado en los ùltimos años, convirtiendose en una importante herramienta para la promociòn, exhibiciòn y venta de artistas contemporaneos emergentes y establecidos. El sistema de las ferias d arte y diseño como las conocemos hoy en dìa comenzaron con unas pocas propuestas que fueron consolidandose con los años. Actualemente el mercado de diseños propios esta abarrotado de excelentes trabajos que quieren dejar de ser anonimos.


COOLMARKET mercado de diseño te da la oportunidad de mostrarte y te invita a compartir los dias Sabado 14 y Domingo 15 de Agosto 2010, a su 3ra ediciòn. En los espacios del renovado Mercado Municipal de Chacao, Nivel Comercio Ala Sur. Desde las 10 am hasta las 6 pm podras encontrar en esta ediciòn futurista una gran selecciòn de productos vintage, curiosidades y diseños unicos. Un must para los fashionistas de Caracas.


Fecha: 14 y 15 de Agosto 2010

Hora: 10 am a 6 pm

Lugar: Mercado Municipal de Chacao

(Ala Sur, nivel Comercio)


C O O L M A R K E T m e r c a d o d e d i s e ñ o 3 r a. e d i c i ò n


¡¡¡...E n t r a d a L i b r e...!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.