COOLMARKET Mercado de Diseño

COOLMARKET es un mercado de diseño que reune en un mismo espacio, nuevos exponentes del arte y el diseño donde se exhiben y venden las más variadas expresiones artisticas del país.

te da la posibilidad de mostrar tus diseños más originales, innovadores y únicos en productos finales en cada una de nuestras ediciones tematicas.

Te brinda la oportunidad de conocer y compartir el trabajo de otros colegas en diversas areas de arte y Diseño, eventos culturales creados para propiciar la evolución del Diseño en Venezuela.

CoolMarket Mercado de Diseño, te da la bienvenida a su página, donde encontrarás noticias actuales de arte y diseño, de sus ediciones, expositores, próximos eventos, y mucho más.

CoolMarket
Mercado de Diseño
infocoolmarket@gmail.com
Facebook: Cool Market Diseño
Twitter: @Cool_market



jueves, 21 de febrero de 2013

Cosas Cool estilo Vintage



En nuestra onda de accesorios Cool, jurungando en internet...encontramos esta pulsera que nos pareció muy chic con aire vintage. Y quien dijo, que en verano, no podemos usar un estilo romántico playero?, pues si chicas, estamos en el momento perfecto, para utilizar los accesorios que nos hagan sentir hermosas y comodas, sin exagerar, y con un atuendo divertido, y a la vez modesto, esta bella pulsera queda super bien, con unos shorts cortos desaliñados, una blusa de gasa color blanco, y unas sandalias bajas de cuero color crudo...

Atrévete a crear tu propio estilo....y compártelo con nosotros...

@Cool_Market
Facebook: Coolmarket mercado de diseño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.