COOLMARKET Mercado de Diseño

COOLMARKET es un mercado de diseño que reune en un mismo espacio, nuevos exponentes del arte y el diseño donde se exhiben y venden las más variadas expresiones artisticas del país.

te da la posibilidad de mostrar tus diseños más originales, innovadores y únicos en productos finales en cada una de nuestras ediciones tematicas.

Te brinda la oportunidad de conocer y compartir el trabajo de otros colegas en diversas areas de arte y Diseño, eventos culturales creados para propiciar la evolución del Diseño en Venezuela.

CoolMarket Mercado de Diseño, te da la bienvenida a su página, donde encontrarás noticias actuales de arte y diseño, de sus ediciones, expositores, próximos eventos, y mucho más.

CoolMarket
Mercado de Diseño
infocoolmarket@gmail.com
Facebook: Cool Market Diseño
Twitter: @Cool_market



miércoles, 28 de abril de 2010


El fin de semana pasado se llevó a cabo la I edición de Coolmarket, donde 30 exponentes del diseño y la creatividad, dejaron ver su talento al público.
El evento se realizó en los espacios del nuevo Mercado de Chacao, los días 24 y 25 de abril, con las mezclas del Dj Scooter, la degustación del mejor ceviche al estilo de la cantina, y los increíbles postres de Doña Chepa.
Propuestas originales como las carteras hechas de papel de chucherías que nos mostró “Pichurras”, los anillos de concha y piedras de mar de” Taller de Arte”, los vestidos pintados a mano de k*chú, las espectaculares y elegantes lámparas de Lautrec, los impactantes diseños en alambrismo de Daisy Bijoutery, los accesorios para el cabello de Circo de Pulgas y los fascinantes bolsos hechos con banners reciclados de Cuajad Arts, entre otros exponentes, brindaron a los caraqueños un fin de semana diferente.Sweet creaciones fue el ganador del stand más creativo, al estilo lejano oeste.
Las chicas estudiantes universitarias Jennifer Bonilla de 20 años y Deydree Martinez de 22 años, se llevarón el primer lugar como reconocimiento al Mejor Stand Coolmarketmercado de diseño I edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.